me gusta el futbol mi equipo favorito es el america aunque muchos critican por eso pero no importa me encanta mucho la musica electronica, house, adoro bailar banda es lo que mas me alegra pero tambien con lo que me pongo triste n.n me gusta salir de fiesta ovio tomar pero no tanto se comportarme.
nada mejOr que mi adiccion arrolladora ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
